Cercas Eléctricas para la seguridad

Empresario invierte en cercas de electricas para los clientes preocupados por la violencia 
Cercas espiral en forma de los llamados concertinas. Se instalan en las puertas y paredes. En ciudades como São Paulo, son un reflejo del miedo en la población. 
El aumento de la violencia en las grandes ciudades aumenta la producción de equipos de protección y seguridad para hogares y negocios. Entre los productos más populares en el mercado están reduciendo la protección vallas.

Las vallas en forma de espiral que se conoce como concertinas. Se instalan en las puertas y paredes. En ciudades como São Paulo, son un reflejo del miedo en la población.

Para el 90,1% de los brasileños, la violencia aumenta en el país, según una encuesta realizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. El tipo que molesta es todavía la de gángsters, mencionado por el 56% de los encuestados.

Hoy en día, para proteger a los habitantes de las casas y edificios y dueños de negocios adoptan diversas formas de seguridad. Vallas de protección se encuentran entre los principales.

El acordeón siempre tenía frente a alguna prisión. Y por lo que no fue muy bien visto por el consumidor. En los últimos tiempos, con el aumento de la violencia, la estética se apartaron y eficiencia ganaron terreno en el mercado. De hecho, es una cerca que no puede resolver todos los problemas, pero inhibe el agresor.

Está hecha de planchas de acero que cortan y perforan en varias direcciones. Es difícil aventurarse en la espiral. La sensación de seguridad estimula el consumo. Por cierto, el muro que aparece en el informe es una planta concertinas que no tiene de qué quejarse.

Según el empresario Henrique Melgaço, los instaladores de mercado es otra oportunidad de negocio. Cualquier persona interesada, preste atención: Usted puede conseguir en los negocios de instalación con un vehículo y una inversión de R $ 3000 para la máquina de soldadura, taladro, pinzas y equipo de protección.

"Con un poco de pintura, puede compensar las ventas de productos y aumentar. El acordeón pintado de verde se ve mejor, y facilita la venta.

En la casa del cliente Rachel Rossi, la valla tiene el tono de follaje y casi no aparece.

"En realidad, yo siempre quise instalar el acordeón en mi casa, pero me pareció muy agresivo y, con la opción de acordeón verde, ya que se funde con la vegetación y no pierden la gracia de la casa, me siento como más seguro" dice Rachel.

"Creo que el problema de inseguridad que vive la gente hoy en día, con las invasiones de casas, debe tener que ver con el desempleo. Así que esta incertidumbre trae una mayor demanda de seguridad de la propiedad de los ciudadanos ", define el empresario Henry Melgaço.

cercoelectrico