Cosas que usted necesita saber para decorar mejor su casa

Permítanos decirle un hecho nunca antes revelado: los diseñadores no siguen unos libros de reglas secretas. Crean un archivo mental, con todo lo que se ve en la vida en busca de inspiración. Después de que el proceso es sencillo. Haga la prueba y creo que va a funcionar. No hay trucos o habilidades místicas que tardan años en dominar. Cualquiera puede estar inspirado y la experiencia desde el primer día. Piensa en ello y será más fácil desarrollar su propio estilo creativo y romper las reglas por la intuición.

Si usted está pensando en decorar su nuevo hogar o en busca de inspiración para elegir el mobiliario de la habitación sentado en su casa, estos consejos le ayudarán a hacerlo de la mejor manera.

Decidir Color al Último

¿Quién va a elegir la nueva decoración de la casa siempre busca sugerencias color. Realmente es muy sabroso para mover a una casa con pintura renovada pero esto puede no ser la mejor idea.

Hay cientos de opciones de color, con diferentes matices y sombras. Cada uno tendrá un aspecto diferente de una casa a otra debido a las diferentes fuentes de luz. Usted siempre debe elegir el color que mejor se adapte a sus muebles, alfombras, objetos de decoración y todo lo demás. Decidir el color sólo después de todas las cosas están en su nuevo hogar.

Deje que sus Muebles Respiren

Evite llenar toda la habitación hasta el punto de ser abrumado. Ambientes confortables significan movimiento sin problemas. Considere esta gran noticia, sobre todo si se trata de un presupuesto ajustado. Lo que nos lleva al siguiente consejo ...

Buenas Compras

Uno de los principales errores de tiempo para preparar un presupuesto de decoración está tratando de reducir los costos mediante la compra de productos baratos. Prefiero pocas piezas con calidad garantizada que muchos de dudosa calidad. Esto también ayuda a mantener el espacio para respirar, como en el consejo anterior.

Utilice bien sus Retratos

Utilice sus obras de arte de manera apropiada. La altura que define. Galerías y museos cuelgan obras de arte, siguiendo una línea recta desde el centro de las piezas entre 145 y 150 cm del suelo - la altura media del ojo humano es de 145 cm. Haga lo mismo.

Como Colocar los muebles en la alfombra

Básicamente, hay tres maneras de arreglar los muebles en la alfombra:

Todo sobre: ​​si la alfombra es lo suficientemente grande, casa de la pierna todos los muebles en él. Esto crea una mayor sensación de lujo. En este caso, mayor es mejor. Asegúrese de dejar entre 30 y 45 centímetros de suelo para mostrar entre los cuatro lados de la alfombra.

Todo apagado: Si usted tiene un pequeño cuarto, deje todos los muebles de la alfombra es una opción que vale la pena salvar. Pero no elija una pequeña alfombra de tal manera que puede parecer insignificante. Debería aparecer como si pudiera tocar las patas delanteras de todas las sillas. Esta opción es mejor cuando coincidan con un patrón en una textura sólida.

En frente: sólo hay que poner las patas delanteras de todos los asientos en el tatami para crear unidad visual a la disposición y dar un espacio de aire bien definido mientras que inspira un sentido de "ambiento abierta".

cercoelectrico